Experiencia en la integración de redes de Cuerpos Académicos CODAES y DESCAES / Experience in the integration of networks of Academic Bodies CODAES and DESCAES
Resumen
El presente artículo describe las experiencias de trabajo que se tuvieron al interior del Cuerpo Académico de Servicios Tecnológicos de la Universidad Tecnológica de Tecámac, al participar en una red de colaboración  CODAES y DESCAES con diversas instituciones de nivel superior, mismo que sirvió para elaborar un proyecto denominado Educación inclusiva y era digital. Hoy en día en pleno siglo XXI, las tecnologías de la información se convierten en un común denominador en las empresas para su crecimiento y desarrollo, el sector educativo no es la excepción. Lo que motivó este proyecto es que la Educación Inclusiva implica una participación comprometida de todos los miembros de una comunidad en la construcción de un proyecto de escuela que responda a las necesidades diversas de los estudiantes y sus contextos, y en la que todos aprendan juntos, independientemente de sus condiciones personales, sociales o culturales.
El objetivo de la red conformada por los cuerpos Académicos fue crear un Mooc dirigido hacia una comunidad de aprendizaje que asuma el respeto a la diversidad como su valor fundamental.Citas
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