La formación docente en los programas de maestría en Derecho de las facultades de Derecho de las universidades públicas estatales de la República Mexicana

Autores/as

  • Agustín Gutiérrez Chiñas UASLP

Resumen

Se investigó la relación y congruencia entre los objetivos curriculares de los programas de maestría en Derecho ofertados en 30 universidades públicas de la República Mexicana, su perfil de egreso y su plan de estudios (retícula). Se enlistaron los programas que incluyen materias de docencia en su plan de estudios (retícula). Se concluye señalando que la profesionalización de la docencia en la educación superior en México aún no se considera como una prioridad para el sistema educativo mexicano desde el punto de vista legal.

Descargas

Publicado

2023-05-08

Cómo citar

Gutiérrez Chiñas, . A. . (2023). La formación docente en los programas de maestría en Derecho de las facultades de Derecho de las universidades públicas estatales de la República Mexicana. Revista Electrónica Sobre Cuerpos Académicos Y Grupos De Investigación, 10(19). Recuperado a partir de https://cagi.org.mx/index.php/CAGI/article/view/288

Número

Sección

Artículos científicos