Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
CAGI
  • Actual
  • Archivos
  • Indexación
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Proceso de evaluación por pares
    • Envíos
    • Nota de Copyright
    • Comité evaluador
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Entrar
Buscar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 3 (2015): Enero - Junio 2015

Vol. 2 Núm. 3 (2015): Enero - Junio 2015

Publicado: 2015-03-21

Sociales y administrativas

  • Innovación Educativa aplicada para el aprendizaje de "Cimentaciones"

    Ricardo Campos Campos
    • PDF /
    • RESUMEN PDF /
    • WORD
  • Las emociones que son detonadas por la violencia a los estudiantes de la ESCOM

    Monserrat Gabriela Pérez Vera
    • PDF /
    • RESUMEN PDF /
    • WORD

Humanidades y artes

  • Psicoanálisis, una lectura acerca de la subjetividad en el proceso de medicalización infantil escolar

    Juan Pablo Sánchez Domínguez
    • PDF /
    • RESUMEN PDF /
    • WORD

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Navegar

Revista Electrónica sobre cuerpos académicos y grupos de investigación Vol. 12 Núm. 23 (2025): Enero - Junio 2025. Es una publicación semestral editada por el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID). Pompeya 2705 Col Providencia C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco, teléfono; (0133) 3641-5231. www.cenid.org.mx. Dirección electrónica: cagi@cenid.org.mx Web: http://www.cagi.org.mx.  Editor responsable; Dr. Francisco Santillán Campos. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No: 04-2023-031317090200-102, ISSN 2448-6280 Responsable de la última actualización de este número, Unidad de informática CAGI, Dr. Francisco Santillán Campos, Pompeya 2705 Col Providencia C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco, fecha de última modificación, 23 de enero 2025.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID) y del comité editorial de CAGI

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.